• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Como evito pagar la multa por no votar?

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Resulta que ese día tengo que viajar con urgencia, que puedo hacer para no pagar la multa?
 

diego_garcia

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
399
2.599
1.851
498
america del sur
14 May 2022
las multas electorales caducan a los 4 años, si no vas a realizar algo importante que requiera el uso de tu dni con los respectivos stickers o renovar .... espera nomas 4 años a que caduquen y ya no pagas multa.
 

Calulo

Miembro maestro
Temas
4
614
519
253
Lima
8 May 2020
Claro, te describiré la solución en unos simples pasos:
  1. Escanear tu huella digital
  2. Comprar un molde de látex para impresiones 3D
  3. Comprar una impresora profesional 3D para prótesis reales (precio aprox $4500)
  4. Reproducir tu dedo índice y huella Digital en el molde de látex.
  5. Falsificar en Azángaro tu Documento de Identidad (precio aprox. $20)
  6. Contratar en el Mercado Negro a un "Usurpador de Identidad" (precio aproximado $1000)
  7. El usurpador de identidad se acercará al centro de votación con tu DNI y procederá a sufragar.
  8. Rendir cuentas en la comisaría una vez detectado el acto delictivo.
  9. Pena privativa de libertad: 15años

Espero haberte ayudado.
Saludos :hi:
 

Markbuzz

Miembro de bronce
Temas
75
1.601
861
305
San Isidro
8 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Parece que ya no caducan, en el 2011 no vote para municipales y en el 2016 condonaron las deudas, pero en el 2016 no vote para 2da vuelta y yo pensé que también condonarian para la siguiente elección pero no fue así, cuando quise hacer trámite en notario no me dejaron por la deuda y tuve que pagarla ese mismo día.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pues solo si después vas a hacer trámite en notario es que quizá te perjudique o sacar pasaporte, lo demás no, el banco igual te atiende.
 

Lalin

Miembro de plata
Temas
48
4.460
2.666
0
Jirón Gamarra, La Victoria
25 Sep 2022
Declárate incapaz mental.

Dale 50 lucas a un neurólogo de Guzmán Blanco, que te expida un certificado de salud mental que dice que sufres de down o lo que sea... y nunca más tendrás que preocuparte por multas electorales. Hasta puedes pedir un carnet que te permite utilizar transporte público sin pagar.

Claro... cuando aproveches todas estas ventajas.... pues... tienes que actuar como retrasado mental.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Son solo 70 soles creo, paga mejor. Más caro te va a salir conseguir un certificado médico falso de que estuviste enfermo ese día y el pasaje hasta el JEE, sumado al tiempo que vas a perder, encima el derecho a trámite de la dispensa cuesta 25 soles, así que sin pagar nada no te vas. Supongamos que el certificado te cueste 50 soles y la dispensa 25, ya son más de 70.
 

Últimos mensajes

Arriba