• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Como era tu personalidad en secundaria?

tutti frutti

Miembro maestro
Temas
5
318
264
222
Lima
22 Ene 2022
Era una de las mejores en mi salón pero como dicen en tierra de ciegos el tuerto es rey asi que cuando fui a la academia me di cuenta que estaba en nada
 

Pablo

Miembro frecuente
Temas
2
61
24
22
.
6 Mar 2022
Era el payaso del salón aunque no era el único que se portaba así :v
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
El payaso pero era porque tenía baja autoestima y quería llamar la atención de todos. Más adelante cuando terminé el colegio desarrollé el transtorno de ansiedad, los síntomas ya los estaba empezando a desarrollar desde el colegio, en tercero de secundaria pero no me percaté de lo que tenia hasta llegar a la universidad, ahora ya no tengo nada y retomé mis estudios universitarios.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Interesado solo en el fútbol.
Me llegaba al Chopin todo, era un estudiante de promedio 12.
Tenía mi círculo de amigos y con ellos salía a fiestas.
Eso sí, era un capo en las clases de arte, y cada vez que tenían que hacer un dibujo, me llamaban a mi.
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Era un chico bastante responsable, aunque un poco tímido. En los últimos años me volví más "vivo" y empecé a socializar más con mis amigos y amigas. Era el mejor de la clase porque el nivel de educación de la escuela (por lo menos de mi aula) era lamentable.
 

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
Callado, algo tímido y siempre querer pasar desarpercibido. Miro atrás y como odio a ese antiguo yo. :ranting:
 

Últimos mensajes

Arriba