• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Como combates la frustración?

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
487
5.283
3.928
50
Lima
3 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Que es lo bonito que no tienes?
Primero tienes que ser realista,
Para darte un ejemplo 🏍
A mi gustaría tener una honda cbr 600rr

honda-cbr600rr-2021-5.jpg


Pero no lo venden en el peru ademas que el precio en usa es $12K y 1000cc esta $20K

Entonces me debo frustrar?

:pepeno:

Porque existe otras motos que me gustan como la patagonia 250 S./8990

ssenda-patagonia-250-2021-negro-1d2c69.png


Entonces, si encuentras cosas que te pueden gustar pero están a tu alcance, la frustacion no te da.
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
me imagino un mundo donde nadie tiene derecho a ser mas feliz o tener mas q yo, entonces me doy cuenta lo egoista y egocentrico q seria
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Aceptando que en la vida se gana y a veces se pierde pero se aprende... el fracaso también es parte de la vida pero mientras tenga vida puedo seguir adelante para alcanzar esa meta o una nueva meta :yeah: . Ahora esto no lo entendía hace unos 8 años donde empecé a priorizar mi tranquilidad emocional y a veces la soledad con tu buena música te reconforta mientras tengas buena salud para continuar . En fin :fast_meow_party:

 
Última edición:

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
:meow_thinkingcool: no es bueno fijarse en lo que otros tienen porque la vida de cada persona es distinta y quizas con esto del tarot pues una escucha muchisimas historias y ni personas que tienen mucho dinero son felices, ademas que la felicidad son chispazos solamente nadie vive en ese estado totalmente... aunque puede ser los budistas:meow_thinkingcool:. Bueno...todos vemos la vida de diferente problema ... hace unos dias conversaba con una conocida y se arrepiente de haberse casado y su enamorado tienen una relacion de muchisimos años para mi la mas hermosa que he visto. Me dice que ahora algunos hombres se le insinuan y estan mas guapos y yo le digo que no pierda la cabeza por favaaarrr!!... me dice.... estas soltera ... te puedes dar tus gustos jajaja... yo solo la escucho y le digo que no me llama la atención llevar una vida asi que yo siempre fui fiel a lo que queria en mi vida amorosa pero a veces la vida es asi...tu puedes quizas desear algo y otra persona desea lo que tu tienes y no le das valor pero tu lo tienes y esa otra persona pues no. En fin :fast_meow_party:
 

Luchito Ciencia

Miembro de bronce
Temas
3
1.004
481
142
Estados Unidos
28 Mar 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Una ecuación es una igualdad de dos tèrminos. Esto quiere decir que un tèrmino es igual que el otro.

La ecuación energia = masa multiplicada por 90,000'000,000 kilometros por segundo, no es simplemente algo que no tiene mèrito, sino que más bien es una tontería completa.

Un borracho me enseñó un método que él usaba para combatir la frustración y sus efectos secundarios.

Un dia, a la puerta de una licorería, me paró antes que yo entre y me dijo.

-Oiga, ¿por qué se aflije?

-¿Yo? Yo no estoy afligido. Me ves cara de afligido?

Ignorando lo que le respondí, el continuó con su tema
.
-Mire, si su problema tiene solución... entonces ¿de qué se aflije?... y si su problema no tiene solución... entonces mayor razón ¿de qué se aflije?

Yo lo pensé dos veces, y el borrachito tenía toda la razón. Compré una botella de courvousier y por un buen rato, en la calle, la pasé tomando con él en esa tarde...
 

reeddd

Miembro maestro
Temas
8
361
152
201
peru
25 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Solía envidiar de cierta manera a aquellas personas que tenian enamoradas, salian a fiestas y extrovertidos, En la secundaria por primera y única vez estuve con una compañera y a los pocos días me dejó con la frase "fue demasiado rápido" , luego me di cuenta que nunca más iba a volver con ella, no la culpo, fue en parte por mi propia forma de ser, combatí esa frustración lastimándome físicamente, un par de años después volví a frustrarme nuevamente por una chica debido a mi forma de ser, y me castigué nuevamente, otros dos años después volvió a pasar exactamente lo mismo y lo volví a hacer, han pasado 4 años desde esa vez y ahora me he alejado de todos esos temas, para qué seguir intentando conseguir algo que constantemente me hace infeliz? aprendi a estar bien conmigo mismo siendo así como soy.
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Mira yo soy pobre viniendo de una familia acomodada si se puede decir, la verdad si se siente frustración pero yo sé que no fue por mí sino por la falta de oportunidades y hace mucho tiempo demostré que era un vago sin remedio. Eso es lo que quiero cambiar actualmente y es algo por lo que constantemente estoy luchando día con día...
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es cuando postulas a la escuela naval pero con una carrera, aunque ya no sigues el mismo programa que los cadetes que se quedan ahí 5 años, ni siquiera serias cadete sino oficial alumno y solo te quedarías a estudiar ahí 3 meses. Después de graduarte te conviertes en oficial asimilado que desempeña su carrera en el ámbito militar.
 
Última edición:

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Cada año convocan diferentes carreras pero medicina y derecho siempre piden. Yo que estudio ingeniería electrónica la tengo un poco difícil porque mi carrera no todos los años la convocan, el problema es que los oficiales ingenieros no tienen "cuerpo", los médicos por ejemplo conforman el cuerpo de sanidad naval, los abogados el cuerpo jurídico, etc, hasta tienen una fecha de celebración y creo que también un himno. Ademas hay oficiales de comando general que toman como segunda especialidad alguna rama de la ingeniería y ahí ya nos quitan vacante para los de procedencia universitaria.
 
Última edición:

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
:meow_sip: uno se debe fijar en personas que se parecen a uno. Si uno es introvertido pues lo mas ideal es que te emparejes con un introvertido. Solo una chica mas extrovertida puede darse una oportunidad con un introvertido pero al reves es poco común yo he tenido amigos extrovertidos y siempre me vieron como un amigo mas... tampoco se puede luchar por ser algo que no se es para agradar a alguien y conquistarla... tarde o temprano parece un engaño. Seguramente conocerás a una chica si redefines mejor como eres y a quien quieres... claro! la perfección no existe pero es mejor estar con quien sientas mucha compatibilidad a vivir lastimandote fijandote en personas que nunca seran para ti. Mi hombre ideal siempre fue inteligente, de mirada tierna y fiel y creo que todos quisieramos ello o quizas mas cosas pero despues de Shakira cualquier cosa puede pasar en esta vida incluso encuentres a tu pareja de ensueño... pañuelos listos y guardados! :meow_fine: pero a pesar de todo... que bonito es enamorarse :meow_melt: ... no cierres tu corazón a pesar de las decepciones. En fin :fast_meow_party:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
:meow_thinkingcool: no te piden requisitos físicos para ello o hasta un chato puede postular ?
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si piden requisitos, talla mínima 1,68 para varones y un peso según la talla, sin tatuajes. Después también hay un examen médico que es igual para los que postulan a cadete, pasas por el psiquiatra, oftalmológo, cardiologo, urologo, etc y te hacen un análisis completo de laboratorio, sangre y lo demás, a mi me sacaron como 5 tubos de sangre, ya mi brazo hasta había quedado débil.
 

Últimos mensajes

Arriba