¿Como causas una buena impresión a la mamá de alguna chica?

Registro
1 Jun 2020
Temas
269
Supongamos q conoces a una chica en la calle y resulta q va acompañada de su mamá ¿como darias una primera buena impresión?

Ahora vayamos a otro escenario en q tienes una enamorada pero recién vas a conocer a su mamá ¿que harías para que sepa que eres el indicado para su hija?

Luciendo y vistiendo bien
Portándote bien
Diciéndole a que te dedicas , si estudias o trabajas o ambos y en qué (dependiendo de la edad que tengan, si eres de veintitantos en adelante debes de demostrarle a la suegra que su hija, su futuro y el de sus nietos está asegurados.)

Demostrar ser caballeroso

Al papá creo que si es más difícil de causarle buena impresión xD

Luciendo y vistiendo bien
Portándote bien
Diciéndole a que te dedicas , si estudias o trabajas o ambos y en qué (dependiendo de la edad que tengan, si eres de veintitantos en adelante debes de demostrarle a la suegra que su hija, su futuro y el de sus nietos está asegurados.)

Demostrar ser caballeroso

Al papá creo que si es más difícil de causarle buena impresión xD
mejor arma una hoja de vida
y se la envias a su correo
y si te llaman
puedes pasar la entrevista

Si eres de los que le gusta causar buenas impresiones, es super-fácil.

Solo tienes que ser autentico y actuar de acuerdo a tu intuición.

Aunque puedes usar truquitos ya aprendidos si te salen de corazón. Como confundir mamá con hermana mayor.:gigggle:, enviar flores y/o chocolates; si vas a la casa y arreglas algo....eres el indicado sin dudarlo.

Se me ocurren más bien como no causar una mala impresión:
No hacer comentarios machistas.
No bromas pesadas ni doble sentido.
No estar criticando a las personas o a la comida, si está en casa de la enamorada.
No tratar mal a la enamorada.

Creo que es mejor ir midiendo cual es la dinámica de la familia, mientras mantenerse en lo neutral, no ser muy serio pero tampoco tan bromista, no hablar mucho pero tampoco estar callado, etc.

Si conoces a la chica en la calle, lo más efectivo que he visto hacer a otro pata es decirle a la mamá: "Me acerqué a su hija porque tiene bonitos ojos y me gustaría salir un día con ella". Suena cursi pero con las mamás funciona.

En el segundo escenario depende un poco de la familia pero veo que ser educado y además gracioso es efectivo. Yo no sé cómo ser gracioso así que solo intento ser educado, pero veo que hay hombres que hacen reír a la mamá y se ganan su confianza más rápido

Se me ocurren más bien como no causar una mala impresión:
No hacer comentarios machistas.
No bromas pesadas ni doble sentido.
No estar criticando a las personas o a la comida, si está en casa de la enamorada.
No tratar mal a la enamorada.

Creo que es mejor ir midiendo cual es la dinámica de la familia, mientras mantenerse en lo neutral, no ser muy serio pero tampoco tan bromista, no hablar mucho pero tampoco estar callado, etc.
ir midiendo ala familia ??????
entonces es una familia interesada
le tienes q caer bien hasta la mascota

ir midiendo ala familia ??????
entonces es una familia interesada
le tienes q caer bien hasta la mascota
El tema es sobre caer bien, si no sabes nada de ellos como vas a caer bien, hay que conocer. Si vas a salir con que no tienes que caer bien a todos y bla bla bla, te equivocaste de tema, aquí la pregunta es clara.

Antes de conocerla personalmente debes de preguntar cómo es el carácter de tu suegra. Necesitas tener algo de info. Ir bien lookeado también pes y no llegar con las manos vacías

Tienes que ser tú mismo nada más, tu relación es con tu pareja, no con su familia.

Si llegas a gustarle a la familia por como eres, bien por ti, sino ni modo que hacer, no vas a estar rogando.

Últimos mensajes

Atrás