¿Cada cuánto tiempo compras ropa?

Kek21

Miembro maestro
282
94
140
Lima
18 May 2020
Foreros, en épocas normales (no pandemia) ¿Cada cuánto tiempo comprabas ropa? Polos, camisas, pantalones, zapatillas, etc.

jorgee2015

Miembro maestro
683
270
175
Lima
15 May 2020
No soy de comprar ropa como loco:cafe:
trabajo en casa desde hace mucho tiempo
y rarisima vez compro ropa y no salgo de casa muy seguido y encima con esta pandemia peor aun

Osric

Miembro frecuente
134
27
48
Lima
22 Jun 2020
La verdad muy raro , más ahora que la calidad ah bajado tremendamente .
Ahí todavía tengo un polo de navidades de 2006 y está como nuevo y sin embargo polos relativamente nuevos ya están hecho añicos .
No soy mucho de comprar ropa la verdad , osea si me gusta vestirme bien y eso pero siempre tengo algo más importante en qué gastar el dinero ,respondiendo específicamente a la pregunta pues cada 6 meses más o menos unos polos y buzos

Maverick Hunter X

Miembro frecuente
195
101
90
Arequipa
14 May 2020
Cada tres meses un par de pantalones un monton de polos, dependiendo de la estacion una casaca y una polera o un par de chompas, medias y calzoncillos solo compro a inicio de año

jorelforever

Miembro frecuente
63
18
22
Lima
3 Sep 2020
me dura bien mi ropa.
Tengo una correa de hace 13 años.
Una casaca de hace 10 años.
y otras màs asì ;D
Compro ropa muy poco, aunque polos si cada medio año o anual

Pukayuraq

Miembro maestro
Comentarista destacado
624
354
152
Perú
27 May 2020
¿2006?
Jajaja. Estos foreros si la ropa no se rompiera del uso, seguirían usando la ropa del colegio.

Granhermanogato

Miembro nuevo
44
12
10
Lima
9 Sep 2020
Por lo general a inicios de temporada. Si hay una ocasión importante, como una boda o un compromiso social, sí, pero sin exagerar.
Ahora una cosa si es verdad, la ropa de marca es mas cara pero es mejor, dura mas y siempre se ve mas presentable que la ropa barata o gamarrina. Ahora que en Gamarra hay buena ropa también.

Marte

Miembro maestro
604
151
80
Lima
2 Jun 2020
Una vez el año compro algunas cosas que me hacent falta, tambien hago excepciones, por ejemplo puedo comprar trusas o medias en cualquier momento

Arriba Pie