• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] ¿Cómo es la relación que llevas o llevaste con tu padres, hermanos, familia?

Como les va

  • Muy Bien

    Votos: 1 33,3%
  • Bien

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 1 33,3%
  • No tan Bien

    Votos: 1 33,3%
  • Pésimo

    Votos: 0 0,0%
  • Solo me llevo bien con mi Papá

    Votos: 0 0,0%
  • Solo me llevo bien con mi Mamá

    Votos: 1 33,3%
  • Solo me llevo bien con mis hermanos

    Votos: 1 33,3%
  • Solo me llevo bien con mis Abuelos

    Votos: 0 0,0%
  • Solo me llevo bien con mis primos

    Votos: 0 0,0%
  • Solo me llevo bien con mis tíos

    Votos: 0 0,0%
  • No tengo a seres consanguíneos

    Votos: 0 0,0%
  • Otros (Especificar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
por ahora hay bandera blanca con 2 de ellos que son para fusilarlos,con el resto me llevo bien,somos 6,uno ya fallecio,,,,,,,,,,,,, ,saludos
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
En general no somos muy unidos, ni cariñosos, pero me llevo bien con ellos.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Nos llevamos bien aunque no somos muy cariñosos como lo son en algunas familias.
Siempre tenemos presente la unión pues en la vida la familia es lo primero y la única familia que tengo por el momento es esta. 😊
 

Fenicer

Miembro de bronce
Temas
2
1.053
398
263
Estación Espacial
3 Jun 2020
A la... tan mal se pueden llevar los hermanos.. aunque mis tios se envidian
En cambio mis hermanos y yo somos bastante leales, nos queremos terriblemente.
 

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Me llevo bien con todos, cada vez que nos vemos todo es cordial. Claro que en el pasado a veces tuvimos malos entendidos y algunas peleas sobre todo cuando éramos niños, pero ahora todo bien.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
con mis hermanos siempre he tenido una relación digamos que distante... nos queremos y respetamos mucho pero cada quien hace su vida por su cuenta y mientras estemos bien, pues digamos que así nos queremos.... por ello mismo apenas si nos visitamos... a mi casa mis hermanos habrán venido una sola vez desde que salí de la de mis padres hace ya más de una década...... pero nos reunimos en la casa de mi mamá casi una vez al mes y allí la cosa cambia.. conversamos mucho, reímos.... hasta que cae la noche y calabaza calabaza...

no tengo problemas ni peleas con ninguno...
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Nos soportamos. Las personalidades chocan y cada uno pone su enorme cuota de tolerancia.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Bien, siempre estamos en comunicación, una está en el extranjero y otro en el otro extremo de la ciudad.
 

Carolina Luna

Miembro frecuente
Temas
19
162
82
170
Lima
12 Jun 2020
Con mi hermanita menor me llevaba bien, pero creció y ahora tiene 13 y me ignora se la pasa en la Internet. Mi hermana de 23 años me odia y me desprecia por mi forma de ser. Como estoy delicada de salud le escribí un mensaje pidiéndole que cuide y apoye a mi madre si algo malo me pasa. Ella ha vivido sola en el extranjero , debe haber vivido muchas experiencias de desarrollo personal y considero que está en la posibilidad de sostener emocionalmente a mis padres. Le dije eso en un mensaje y respondió con groserías y anulándome como ser humano.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
no tenemos ni tuvimos una buena comunicacion, pero a pesar de eso es un buen padre
 

NoventayUno

Miembro maestro
Temas
267
762
236
163
Lima Sur
9 Jun 2020
Por ejemplo en mi entorno tengo varios primos que no me caen unos son de Iquitos, la verdad son una manga de mala leche, por otro lado hay gente del norte que no me cae, no volvería ni de a balas así me paguen 1000 dólares por ver a esas lacras.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Solía pensar asi cuando era adolescente. Pero ahora no, simplemente no me importa sus vidas mientras que no me afecte.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
me relaciono tan poco con mis primos que no veo motivo para que no me caigan... si bien son algo diferentes con mi forma de ser pero siempre nos hemos llevado bien las poquísimas veces que nos hemos visto...
 

Últimos mensajes

Arriba