¿Cómo te llevas con tus hermanos?

Bezzia

Miembro maestro
474
439
150
Lima
13 May 2020
De niños no nos llevamos bien, mi hermano no estaba bien y mi mamá no acepta eso hasta ahora, era muy rebelde y malo conmigo, se enfurecia de una manera exagerada por cualquier cosa, era capaz de torturar a un perro solo para verme llorar por él, en otra ocasión destruyó algo que yo quería mucho. No quería que yo me acercara, nunca nos dimos un abrazo hasta adultos. Pero con el tiempo cambió, se volvió lo opuesto a eso, me enseñaba matemáticas y me pagó la academia, es capaz de hacer muchas cosa por mí, sin embargo el distanciamiento entre nosotros es algo que ha quedado, es muy raro abrazarlo, solo por navidad y cumpleaños.

VITOR75

Miembro maestro
373
208
130
JESUS MARIA
15 May 2020
por ahora hay bandera blanca con 2 de ellos que son para fusilarlos,con el resto me llevo bien,somos 6,uno ya fallecio,,,,,,,,,,,,, ,saludos

Potter

Miembro de bronce
1.204
286
190
Lima
5 May 2020
En general no somos muy unidos, ni cariñosos, pero me llevo bien con ellos.

Luriar

Miembro de bronce
1.140
599
222
Lima
24 Abr 2020
Nos llevamos bien aunque no somos muy cariñosos como lo son en algunas familias.
Siempre tenemos presente la unión pues en la vida la familia es lo primero y la única familia que tengo por el momento es esta. 😊

Fenicer

Miembro frecuente
57
12
18
Estación Espacial
3 Jun 2020
A la... tan mal se pueden llevar los hermanos.. aunque mis tios se envidian
En cambio mis hermanos y yo somos bastante leales, nos queremos terriblemente.

loxt

Miembro frecuente
135
94
48
24 Abr 2020
Me llevo bien con todos, cada vez que nos vemos todo es cordial. Claro que en el pasado a veces tuvimos malos entendidos y algunas peleas sobre todo cuando éramos niños, pero ahora todo bien.

Botapuf

Miembro maestro
387
346
150
En este arenal
11 May 2020
con mis hermanos siempre he tenido una relación digamos que distante... nos queremos y respetamos mucho pero cada quien hace su vida por su cuenta y mientras estemos bien, pues digamos que así nos queremos.... por ello mismo apenas si nos visitamos... a mi casa mis hermanos habrán venido una sola vez desde que salí de la de mis padres hace ya más de una década...... pero nos reunimos en la casa de mi mamá casi una vez al mes y allí la cosa cambia.. conversamos mucho, reímos.... hasta que cae la noche y calabaza calabaza...

no tengo problemas ni peleas con ninguno...

LauRa!

Miembro de bronce
1.437
690
220
Perú
4 May 2020
Nos soportamos. Las personalidades chocan y cada uno pone su enorme cuota de tolerancia.

Bengala

Miembro maestro
425
148
80
2 May 2020
Bien, siempre estamos en comunicación, una está en el extranjero y otro en el otro extremo de la ciudad.

Últimos mensajes

Arriba Pie