• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cómo reaccionas cuando alguien te faltan el respeto?

¿Cómo actúas cuando te faltan el respeto?


  • Votantes totales
    16

Laszlo

Miembro frecuente
Temas
69
75
65
38
EE. UU.
13 May 2020
El respeto es un valor muy importante para un buen funcionamiento hacia los demás en las relaciones sociales,
pero qué pasa cuando te faltan el respeto ¿Eres de los que pasa al ataque?, ¿Eres respetuoso con los demás?
¿Cuál a sido la mayor falta de respeto contra tu persona?...
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Se lo digo simplemente, no tengo porque caer en lo mismo, ni menos agredirle físicamente.
Una vez, cuando vivía en Brasil, un brasileño comenzó a hacerme bromas delante del resto y le aguanté 1, 2 veces. A la tercera le dije delante de todos "no soy brasileño, no me gusta ese tipo de bromas". Todos que estaban riéndose se pusieron serios y el que me estaba vacilando se quedó callado. Dejó de hablarme pero a mi me dio igual.
Esa no ha sido la mayor falta de respeto, han habido otras 2 mucho más graves, pero en esas otras casi me dejo llevar y les metía su golpe, pero no eso no es bueno y seguamente no iba a terminar nada bien.
 

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.978
1.480
0
Cafarnaum
14 May 2020
Si es en redes sociales o el foro, simplemente le pongo en mi lista de ignorados. Si es en persona le digo, con una sonrisa de oreja a oreja "¿No tienes nada mejor que decir?". Una vez le dije a alguien "tu nivel de idiotez me ha dejado sin palabras"
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
hay que tener cuidado con algunas personas en la calle que pueden actuar violentamente y mas en este momento, donde todo el mundo esta estresado, en la tele han dicho que despues de la cuarentena mucha gente estara afectado mentalmente
 

gggg

Miembro frecuente
Temas
0
68
22
30
Lima - Perú
13 May 2020
Si me insultan, me defiendo, respondo con argumentos e insultos.
Si me agreden físicamente, me defiendo, respondo con golpe.
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Depende. Intento en la medida de lo posible evitar peleas o confrontaciones innecesarias. Cuando he sentido que me han faltado el respeto he tratado de hablarlo en privado y a maneras para solucionar los problemas. Pero si llegan a agredirme a mí o mi familia con toda la intención del mundo, habrá que responder de la misma forma. Existen ciertas personas que no entienden a maneras.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Depende de como me encuentre animicamente.

Normalmente trato de no decir lisuras y mirarlo directamente a los ojos, hablarle fuerte y claro.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Depende del ánimo, creo. A veces respondo y si me siguen, sigo también. Otras veces me río y hago señas para indicar que la persona está loca.
 

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
291
272
24 Abr 2020
Normalmente suelo ignorar este tipo de cosas pero si viene con agresión físico me voy a los puños.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
casi nunca me ha pasado, yo no soy alguien que busque pleitos, pero supongo que todo depende del contexyo en que se dé, generalmente ignoro o exijo respeto :cafe:
 

Últimos mensajes

Arriba