• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿cómo puedo subir imágenes al foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
hola gente consulta alguien sabe como subir fotos y videos en el foro los que saben ayuden eso
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Solo pon el link del contenido. Si es un video de youtube o si es una foto (yo uso Ingur para almacenar imágenes, aunque referiría que se puedan subir imágenes desde el disco duro)
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Copia el link de la imagen, luego ve a opción imagen (busca el símbolo de imagen), pega y presiona insertar.
Para YouTube coloca la opción compartir, luego copiar vínculo, luego vas al foro y presiona la opción video (símbolo de video), pegas y presiona insertar.
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
si ya pude subir video de youtube pero en fotos solo me sale un enlace de google Search y ahi tengo que hacer click para ir a la foto pero yo quiero poner de frente la foto pero no se hacer
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola moonligth si el video ya me salio pero la foto imagen todavia no me sale solo me sale un link de google search
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
EqBkH0tW4AYQIFf.png

Última edición:

Click en icono de imagen y arrastras o pegas de tu carpeta y listo
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
¿No se puede qué? ¿Jalar una imagen directamente de tus archivos? thinkingpepe

bruja.jpg


Yo sí pude.

Y colocando una URL (enlace que termina en .jpg .png o .gif por ejemplo) también:

images


:stare:
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
dale click ahí y te salen las opciones, para arrastrar (verde) y para poner URL (rojo)
tmb se puede buscar cualquier imagen en internet y darle Click derecho>Copiar Imagen ...y luego aquí en la casilla de comentarios Ctrl+V para pegar/subir la imagen.

1609007275319.png
 

Ryo

Miembro maestro
Temas
55
617
238
462
lima, peru
23 Dic 2020
hay alguna forma de subir fotos que tengo descargadas en mi pc o celular?
pregunta seria xd
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
En el cel aparece la opción adjuntar archivos. Pero creo que tienes que ser miembro frecuente en adelante
Última edición:

Screenshot_20201230-201910.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Arriba