• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿cómo puedo subir imágenes al foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Que raro ,clicando sobre el icono de insertar imagen no sale lo verde ni rojo, sino solo :

multimedia1.png


Después,...una imagen de internet dando click derecho y copiando , luego pegando en zona de comentarios , tampoco, nada de nada,..

Y lo que dice otros como @Laura ,arrastrando imagen o copiándolo del disco duro, tampoco funciona. En fin, solo subo imágenes (como la que inserté arriba) bajando de cualquier parte de internet al disco y luego subiéndolo a postimages y de ahí se copia la dirección y se pega en ese bendito ícono de la caja de herramientas del comentario.
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
tengo el mismo problema, los admis de la página especifiquen bien eso.
 

Goku

Administrador
Miembro del equipo
Temas
119
234
483
488
16 Abr 2020
El foro se encuentra configurado actualmente para que puedan subir imágenes aquellos usuarios que tengan rango de miembro maestro en adelante :bandera:
 

halo

Miembro nuevo
Temas
5
43
34
30
vmt
12 May 2021
debe ser facil como en el otro foro, copia y pega y listo, pero aca no se puede, el otro dia no pude pegar una foto solo salio letras etc
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Yo no puedo postear ninguna foto ... bueno, solo con links. Talvez se hace eso por el peso de las fotos... es que mientras más pese el foro, más tiene que pagar el señor Gokú porque más espacio va a necesitar.
Recomendaría que te hagas una cuenta en imgur o alguna pagina donde postees fotos y luego generes un link y los pegas en tu álbum.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Desde la PC sí puedo adjuntar fotos jalando un archivo o colocando enlace. Desde el celu, en cambio, solo me aparece la opción para colocar enlace. Debe ser que mi Sony Ericsson no admite adjuntar archivos a la web.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
si se puede con el link, pero fotos propias de tu cámara o editadas creo q toma más tiempo
 

Carmen

Miembro de bronce
Temas
52
1.180
936
283
Lejísimo
5 Ago 2022
Quería subir una foto pero no me liga.
Cómo se hace..?
Solo hay para poner link, pero si la foto está en tu pc?
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Le das clic al icono que dice insertar imagen. Luego le das clic en el campo blanco y aparecerá una ventana que te llevará al folder donde tienes tus imágenes, puedes elegir cualquier folder, le das clic a insertar y listo, esperas unos segundos a que cargue la foto y le das clic a aceptar. :cafe:
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.633
100
Lima
15 May 2020
busca en google esta pagina y alli lo subes
es.imgbb
luego de que haya subido la foto, pegas el link que diga
"BBCODE miniatura enlazada"
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Clickea en el icono de foto, luego apreta la primera opción de la izquierda donde dice "subir imágen" y ya está.
Busca la foto en tu computadora y la subes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Arriba