¿Cómo obtener algo de ingresos comprando un vehiculo?

• Autor Autor B to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 8

B to

Miembro frecuente
Registro
8 Oct 2021
Temas
81
Hola foreros, quisiera invertir comprando un vehiculo usado para hacer negocios. Me gustaría alquilarlo y obtener algo de ingresos. Me dicen que compren un mototaxi y lo alquile pero quisiera buscar otras opciones u otras ideas. Alguien que tenga alguna experiencia en esto y pueda contar sus experiencias?

Yo te aconsejarías que ni lo intentes.

Hoy en día todos los emprendimientos están muriendo gracias a las mafias extranjeras; en especial lo que tenga que ver con mototaxis.

Si es que no te roban tu capital de trabajo, te exprimirán todas las ganancias cada mes como "cuota de protección".

si por eso no queria nada ver con mototaxi, tambien estaba pensando en un comprar un camioncito de carga para alquilarlo.

si por eso no queria nada ver con mototaxi, tambien estaba pensando en un comprar un camioncito de carga para alquilarlo.

Igual los venezolanos y colombianos te van a pedir una cuota mensual.

A los costos, añádele por lo menos unos 50 al día para evitar que exploten tu camión y de ahí calcula tu beneficio.

Ni se te ocurra no pagar, porque esa gente no juega.

1701363656995.png

Hola foreros, quisiera invertir comprando un vehiculo usado para hacer negocios. Me gustaría alquilarlo y obtener algo de ingresos. Me dicen que compren un mototaxi y lo alquile pero quisiera buscar otras opciones u otras ideas. Alguien que tenga alguna experiencia en esto y pueda contar sus experiencias?
Carro de segunda y para alquilar te vas a ganar solo problemas, si quieres comprar un carro de segu para trabajarlo, es mejor que no tenga más de 5 años de antigüedad y bajo km, y que tú mismo lo trabajes, porque si lo vas alquilar y te toca un mata carro, no solo vas a perder tu inversión, si no que vas a estar gastando cada rato en arreglar el carro.

Yo me acuerdo de un amigo de un familiar que por los 90 recibió su liquidación del banco donde trabajaba como cajero y se compró los famosos Ticos para alquilarlos como taxis. Se había comprado como 6 Ticos y los alquiló para hacer plata.

Pasados 8 meses se lo encuentra en la calle todo embarrado de grasa cargando el monoblock de uno de sus Ticos malogrados porque los choferes a los que había alquilado, por envidia, habían destrozado los carros en las pistas de Lima y el tio no sabía nada de mecánica ni entendía como funcionaba un carro (mas de cuarenta años sentado como cajero de un banco) y todos los mecánicos se lo comían vivo, lo engañaban, le hacían gastar plata y se había endeudado tratando de reparar sus carros.

Se había arrepentido de meterse en un negocio que no conocía.

Moraleja: Métete a un negocio que ya conoces y dominas a la perfección.

Haz taxi. No hay nada mejor como tú mismo administrar tus cosas. Si vas a asociarte debes de confiar mucho en esa persona, y tener un plan de respaldo por si te fallan (llámese contrato o algo de similar valor).

En taxi he visto que alquilan entre 50 a 60 diario sino hasta más, saca tu cuenta al mes si te conviene o no, tienes que gastar en cambio de aceite, filtros , etc etc etc