• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cómo los celulares logran emular consolas de altos recursos?

Saiki

Miembro de bronce
Temas
618
1.015
557
475
Un Isekai
25 Oct 2020
No comprendo, en mi pc corría re mal el emulador de 3ds pero en mi redmi 9 lo corre bien. Por otro lado, mi pc si puede correr el Skyrim ¿acaso es posible portear el Skyrim la los celulares sin problemas?


Me parece muy confusa la arquitectura de los celulares
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Los celulares de gama alta tienen buen procesador, para emular consolas portátiles funcan de maravilla
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Los celulares les favorece las resoluciones bajas (480x520i)... sin mencionar que los gama mas destacados son las altas-----y las gama bajas, pero que últimamente los hacen de materiales muy frágiles.
 
Arriba