¿Cómo hago para dejar de ser superficial?

Will-Wonka

Miembro frecuente
148
29
52
Lima
7 Sep 2020
Soy uno de tantos artistas que idolatra la belleza física. Pese a no ser "guapo", valoro a las personas según se acerquen al ideal de perfección física, y entre más se alejen de él menos me importan. Por ello, a mis 36 años soy un promiscuo quien nunca he tenido pareja formal, pues los pocos que cumplían mis expectativas y decían querer formalizar, al final resulta que solo deseaban sexo conmigo.

Aconséjenme para de revertir mi sistema valores a fin de valorar a las personas no solo por sus atractivos físicos sino también por sus desarrolladas mentes. Ahora busco el paquete completo, una pareja atractiva tanto de mente y cuerpo.

Marte

Miembro maestro
904
213
82
Lima
2 Jun 2020
Creo que es inevitable ser superficial, es posible valorar a otros despues de conocerlos pero la impresion fisica es lo primero que se toma en cuenta cuando no se conoce a otros

Hal

Miembro de bronce
1.827
738
247
Oa
15 May 2020
Sal de tus círculos de gente superficial. Date un viaje solo y valora la amabilidad de las personas en otro ambiente.

Luriar

Miembro de bronce
2.047
1.165
274
Lima
24 Abr 2020
Te podría decir que tal vez te encuentras rodeado de gente con esas características, podrías empezar a hacer voluntariados de lo que mejor quieras o entrar a aprender algo y allí conocerás gente.
Recuerda no mirar las etiquetas, es decir, su estilo de ropa, dónde estudió o cuánto gana.
Dedícate a conocer a una persona pero conocer realmente.

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
260
91
167
Caduceus Perú
31 May 2020
No esta mal ser ¨superficial¨ si eres consciente de ello.

Por ejemplo eso de ¨LO IMPORTANTE ES LA BELLEZA INTERIOR¨ es algo que se repite pero solamente considerado de manera colectiva, mas no de manera individual.

Es como esas cosas que las personas dicen que si pero dentro de ellas dicen que no.

Lo importante es aprender a dejar dicha superficialidad en lo referente al trato de personas.
Es decir que por más que consideres que X persona no es agraciada, no tratarla mal o desprestigiarla

Por que para que una persona deje de ser superficial requiere un ¨reseteo¨, cosa que aparte de tomar mucho tiempo, requiere de compromiso e inteligencia emocional y pues...

Arriba Pie