• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] ¿Cómo está el clima por tu Pais, Provincia, Ciudad o Distrito?

max

Miembro frecuente
Temas
13
68
51
160
Lima
9 Nov 2022
Mi cuello está quemado y mi cara y brazos como fui a la playa está quemado para la próxima iré con bloqueador
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
Guarda con el cancer de piel el sol/capa de ozn.. ya no son como aaños atras ahora es mas peligroso y usar lentes que protegan de verdad y no de esas de 5 soles:cafe::pepelolbye:
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
jajaja depende del momento pues. Ahora son las 12:32 de medianoche y no siento ni frío, ni calor :hi:
Por supuesto a esta hora no hay Sol :gigggle:
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.435
5.441
0
Tierra
3 Nov 2020
Siempre los del senami dicen 'este verano sera mas caliente que el anterior', pues esta vez no los he visto publicar eso, y todos los dias amanece con neblina, en las tardes y noches con mucho viento. :pepe_50:
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Habrá neblina en la costa, pero frio no hace. De hecho, cuando sale el sol quema demasiado y la radiacion siempre ha sido y sera muy alta.

Tal vez estas enfermo, porque frio no hace ni en los distritos alejados de la costa seguro.
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Esta frío pero al menos no estoy congelada como en el invierno pasado.

No he prendido ningún ventilador de techo desde el verano de 2020.

Uso chompa de hilo a diario.

Recién doble la colcha para que solo me cubra los pies ayer, pero no esta para sacarla del todo como se acostumbraba por estas epocas.

El día se ha puesto horrible, aunque estuvo soleado parte de la tarde. Hay neblina y viento fuerte.
 

Luu_Sparks

Miembro maestro
Temas
4
854
669
252
Silent Hill
19 Ene 2022
Lo que me he dado cuenta es que este Enero ha sido más caluroso que el año pasado pero otra vez se repite que empezando Febrero ya corre más aire desde temprano.

Hablo por Lima Sur. Es raro ya que años anteriores el calor era insoportable en Febrero.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
x2 por las noches hace más frío que de costumbre.
 
Arriba