La Sultana
Miembro maestro
Estoy en Callao y el calor se siente fuerte
Yo prefiero el calor q el fríoNo, porque no voy a la playa y no me expongo mucho al sol, en general.
Yo lo detesto, el frío se controla abrigándose y tomando cosas calientes.Yo prefiero el calor q el frío
¿De verdad? ¿En qué ciudad vives?
Seguro? acá en sjm esta todo nublado, no niego que al medio dia el sol queme como deberia, pero me parece curioso que plan de las 4 - 5 el viento haga que la temperatura baje.Habrá neblina en la costa, pero frio no hace. De hecho, cuando sale el sol quema demasiado y la radiacion siempre ha sido y sera muy alta.
Tal vez estas enfermo, porque frio no hace ni en los distritos alejados de la costa seguro.
Tal vez en Lima Oeste el viento es muy frío ahora.Seguro? acá en sjm esta todo nublado, no niego que al medio dia el sol queme como deberia, pero me parece curioso que plan de las 4 - 5 el viento haga que la temperatura baje.
x2 por las noches hace más frío que de costumbre.Seguro? acá en sjm esta todo nublado, no niego que al medio dia el sol queme como deberia, pero me parece curioso que plan de las 4 - 5 el viento haga que la temperatura baje.