• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cómo es tu tipo de chica?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Me gustan asiáticas (del tipo japonesas), rubias y pelirojas.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Like
supergirl-serie-melissa-benoist-como-supergirl-papel-pintado-1280x800-15850_3.jpg

maryse.jpg
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
el tema va por lo fisico asi que yo diria que lo mas importante para mi es que tenga un lindo rostro , es lo mas importante para mi , luego seria que no sea gorda , despues no hay mucha exigencia ; el ideal obviamente seria mas exigente : alta , bien cruda , curvas exhuberantes , pies y manos pequeñas , cero tatuajes , nada de cirugias plasticas , uñas cortas sin pintar , etc
pd al final solo me basta con un lindo rostro (L)
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Cabello lacio y castaño de rostro ovalado y simétrico. Delgada con curvas, senos cónicos, caderas anchas, nalgas formadas y muslos torneados.
 

Caracolito

Registrado
Temas
12
364
431
223
El jardín
21 Sep 2020
Me importa más q sea estable emocionalmente , posea buena actitud frente a problemas diversos y finalmente q tenga hábitos saludables :yeah:
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Siempre me ha llamadoa atención el mismo tipo:
Altos, no muy delgados, de cabellos negro o marrón oscuro, sí es Crespo mejor, barba y piel trigueña clara o oscura, rostro de rasgos fuertes,ojos oscuros, cejas pobladas, labios gruesos.

En la personalidad, me gusta que tenga raíces fuertes, que se lleven bien con su familia, si tienen familia amplia mejor, me gusta que rían y les apasione uno o más temas en la vida, para mi es importante que un hombre tenga una base religiosa, no me agrandan los hombres delicados o que no se quieren ensuciar.
 

Run Run

Miembro maestro
Temas
10
877
630
250
Lima
27 Nov 2021
1.- Que sea 100% natural, que no se maquille, que no se tiña el pelo, ni use nada postizo.

2.- Que se vea bien femenina, que use falda o mini falda o ropa sencilla. No me gusta las chicas que parecen hombres de cabello corta, botas, casacas de cuero o que se yo.

3.- Que tenga un lenguaje refinado y elegante. Que no hable como una pirañita o spanglish.
 
Temas
47
2.767
2.464
467
De aquí pues de donde mas
4 Nov 2021
En el aspecto físico me gustan más altos que yo, delgados, con linda sonrisa, ojos marrones, cabello negro y lacio, nariz pequeña y como plus que use lentes.
Personalidad:
Amable, humilde, persistente, asertivo, culto, con mucha paciencia(de la que yo carezco) y con una gran conciencia social.
No me gustan las personas con vicios :meow_bongo:

Lo se es mucho pedir pero:

Captura de pantalla 2021-12-08 232749.png
 

SDT0527

Miembro frecuente
Temas
21
221
125
65
Lima
23 Ago 2021
Me gustan mucho las chicas asiáticas, bien flaquitas, de piel clara o amarilla y cabello lacio y mediano o largo.
 
Última edición:

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
Bueno...
Si te mostrara las fotos de mis exs me dirías "Tú agarras a la que venga nomás, pero todas tienen lo suyo" :yeah:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Mmm... mi tipo de chico es que tenga una mirada seria, si son timidos para reirse o se rien pero no me gustan los sarcasticos ni los burlones a cada rato. Es decir...si tengo amigos que son asi pero solo quedan alli.
No me gustan los hombres de ojos grandes a menos que tenga una mirada muy profunda.
De cara ovalada, larga o redonda ... el buen humor siempre es bello. De todas maneras...mis ex han sido serios porque son introvertidos , entonces...los introvertidos tienden a reirse poco o su sentido del humor lo sueltan con timidez asi que a mi me da risa tan solo el esfuerzo de ver ello jajaja .
De altura pues ... tan solo que sean mas de 1.55 cm y de contextura que no sean gordos pero como que gana personalidad para mi porque mi segundo ex fue un gordito asi que no fue tan determinante ello. De personalidad optimista, seguro, FIEL, SINCERO y pues que le guste mucho personalidad mas que el fisico tambien y no sean solo hombres que piensen mas en sexo que una relacion seria.
Estudiosos, comunicativos, humildes y reflexivos:fast_meow_party::fast_meow_party:
 
Última edición:

Superior

Miembro nuevo
Temas
1
30
47
32
Lima
20 Ene 2022
Me gustan las chicas inteligentes pero es una lástima que haya muy pocas chicas que estén a mi nivel.
 

Últimos mensajes

Arriba