¿Cómo convertirse en contador?

• Autor Autor helecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 6

helecho

Miembro frecuente
Registro
27 May 2023
Temas
55
¿Cómo convertirse en contador?
¿Cómo convertirse en contador en Perú o Argentina? ¿Y qué programas de contabilidad usas como contador?

Contador de chistes o contador de combis????

Estudia en la universidad pues!!!!!
O en un instituto, si solo quieres ser auxiliar contable

Soy extranjero. No voy a aprender de ti todavía. Tengo curiosidad. Sí, considero en teoría trabajar para usted en el futuro. Ahora bien, esta es solo mi teoría.

Soy extranjero. No voy a aprender de ti todavía. Tengo curiosidad. Sí, considero en teoría trabajar para usted en el futuro. Ahora bien, esta es solo mi teoría.
Ah bueno... Acá en el Perú, solo se estudia en universidad, no sé si en otros países el estudio sea diferente

Ah bueno... Acá en el Perú, solo se estudia en universidad, no sé si en otros países el estudio sea diferente

Yo lo entiendo. Dime, ¿qué programas de computadora usas para la contabilidad? Escuché sobre Alegra y SOS Contador, ¿los usas? Pido disculpas si escribo raro. Escribo a través de traductor. no sé español.

Yo lo entiendo. Dime, ¿qué programas de computadora usas para la contabilidad? Escuché sobre Alegra y SOS Contador, ¿los usas? Pido disculpas si escribo raro. Escribo a través de traductor. no sé español.
Desconozco forero, no es mi carrera... Seguro alguien que trabaje en ese campo te orientara mejor que yo

depende, puede ir a una universidad estatal donde el estudio es gratis pero a cambio debes rendir un examen y sacar la maxima nota posible, otra opcion seria irte a una universidad particular y pagar como minimo 650 mensual (utp) con la condicion de que cada ciclo te iran subiendo la mensualidad, la ultima opcion seria irte a algun instituto ya sea estatal o particular para luego de terminar y q tengas una chamba fija pueds convalidar con una buena universidad que maquille tu cv (upc o usil), la verdad es q en la carrera de contabilidad aprenderas mas en el trabajo q en toda vida universitsaria, existen institutos llamados escuelas donde en vez de estudiar tus 3 años te hacen estudiar 4 para que te den un bachiller similar al universitario (zegel ipae e isil) este bachiller si es aceptado en cualquier chamba e incluso sirve para estudiar algun postgrado PERO el colegio de contadores del perú no lo acvepta por lo cual no podras firmar documentos hasta q convalides con alguna universidad:cigarro:
[automerge]1688736781[/automerge]
tengo un amigo q anda estudiando en la utp y dice q a ellos les enseñan puro concar aunq tambien escuché q varios usan siscont pero ni idea, el manejo de esos programas deberia ser lo de menos porq en el peru se busca contadores que tengan mas conocimiento en cuanto a las normas para que la empresa saque provecho de ello:cigarro:

En general, me gustaría vivir en Argentina en Patagonia. ¡Este es un lugar muy hermoso!

En general, me gustaría vivir en Argentina en Patagonia. ¡Este es un lugar muy hermoso!
cada pais tiene su lugar hermoso, la cosa está en tener la economia para costear lo q vale vivir en esas zonas :cafe:

cada pais tiene su lugar hermoso, la cosa está en tener la economia para costear lo q vale vivir en esas zonas :cafe:

Este es un lugar hermoso. Quiero estar ahí. No sé dónde está bien. Donde es bueno allí, la gente nueva rara vez es bienvenida. He mirado en muchos lugares. Este es el lugar más hermoso. Puedo trabajar en línea. Soy un poco contable, pero más programador. Soy un mal programador, así que soy un poco contable. Conozco un poco 1c, sap, oracle. No soy un experto. Pero puedo averiguarlo. Puedo aprender oncar y siscont. ¿oncar y siscont tienen programas informáticos educativos gratuitos?

Este es un lugar hermoso. Quiero estar ahí. No sé dónde está bien. Donde es bueno allí, la gente nueva rara vez es bienvenida. He mirado en muchos lugares. Este es el lugar más hermoso. Puedo trabajar en línea. Soy un poco contable, pero más programador. Soy un mal programador, así que soy un poco contable. Conozco un poco 1c, sap, oracle. No soy un experto. Pero puedo averiguarlo. Puedo aprender oncar y siscont. ¿oncar y siscont tienen programas informáticos educativos gratuitos?
no sabria decirte, pero todo lo puedes encontrar en youtube

Últimos mensajes

Atrás