Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
La de cabello largo pintado y con cola parece una cumbiambera de cono. No la querría trabajando en mi casa pues perturbaría mi tranquilidad con sus cumbias. La otra parece pastrula. Tampoco la querría en mi casa pues no aguanto el olor a incienso y voy a aguantar lo apestoso de la juanita. Nop, no las dejaría entrar a mi casa. Pa' qué más las querría?
Billie Eilish sólo tiene de atractivo sus ojos y sus pechos... en cambio Ariana grande es un tributo a la diosa Venus: tiene belleza, una estatura pequeña pero atractiva, no le entra a la basura progre y una voz tan bella que dudo haya otra cantante que le haga el pare.
Una lástima que le guste maquillarse y tostarse para parecer negra, con lo hermosa que se ve al natural:
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!