¿Alguna vez te has llegado a sentir diferente a tu alrededor?

• Autor Autor Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 10

Franco

Miembro frecuente
Registro
9 Sep 2021
Temas
15
Antes que todo ya puedo ver los comentarios diciendo "Único y diferente abajo" Jeje, pero igual diré lo que siento....Bueno siento una PASIÓN por lo retro y todo lo relacionado hacía los 90's y 80's ((Osea música, cultura y ropa))...Y no puedo llegar a encajar con los demás porque algunos no entienden porque me gusta esa época y tengo que andar dando explicaciones y algunos les parezco raro y a otros chévere pero de ahí no paso ((Esto solo me pasa con los de mi edad...Menos con mis 3 amigos))....Pero resulta que con gente Mayor de 25+ a mas...Me llevo de la Piti Mitri compartimos mismo gustos y etc...Por eso cuando mi viejo hacía reuniones era interesante hablar con sus amigos sobre las épocas etc....Pero bueno en pocas palabras: "Te has llegado a sentir diferente por tus gustos o algo relacionado?

Gracias por haber leído Atte-Franco.

A veces por mi falta de gusto por la bebida, baile y las reuniones sociales con ese fin, me siento fuera de lugar cuando estoy con ese tipo de personas que solo piensan en beber y bailar. Me muero de aburrimiento cuando estoy en un lugar con la música en alto volumen rodeada de gente con la que no me entiendo, no conozco ni puedo conocer porque no hay forma de hablar. Digo no conozco porque por lo general las pocas veces que he caído en esa situación es porque alguien me llevó y no conocía a la mayoría.

Diferente sí. Muchas veces. Empezando porque no soy tan común ni afín a los gustos y costumbres de la mayoría de los del sexo con el que nací. No me atraen el bailar, ni las fiestas, ni beber como cosaco... ni estar fuera de mi cama pasada la medianoche. Con el fútbol pasa lo mismo, me interesa lo mínimo y justo anoche me ocurrió que estaba en una reunión familiar y recién allí me vengo a enterar que había partido y, mientras todos estaban atentos al televisor yo estaba dándole la espalda sentado degustando un buen calderón de gallardo.

Otra cosa que me hace "diferente" es que no me vas a ver mirando mujeres; por lo que entro en estado de letargo respecto al deseo hasta que vuelva a enamorarme..... y como buen forero eso no creo que pasa en buen tiempo.

Las personas no comprenden, piensan q la mayoría manda, se imponen y no hay derecho joven

En lo retro si ya que tengo una tradicion que cada septiembre, mes donde fallecio mi 1er hermano, siempre uso cosas que el usaba en esa epoca entre ellos su sony walkman y varioa casettes que el grabo. de ahi por mi parte a veces salgo con mi sony ericsson escuchando musica.

Los señores y señoras mas que nada mr preguntan si vendo algun equipo y asi eh vendido varios ericsson que tenia, todos los consegui de la cachina pero los dejo operativos :aplausos:

En lo retro si ya que tengo una tradicion que cada septiembre, mes donde fallecio mi 1er hermano, siempre uso cosas que el usaba en esa epoca entre ellos su sony walkman y varioa casettes que el grabo. de ahi por mi parte a veces salgo con mi sony ericsson escuchando musica.

Los señores y señoras mas que nada mr preguntan si vendo algun equipo y asi eh vendido varios ericsson que tenia, todos los consegui de la cachina pero los dejo operativos :aplausos:
Que hermosa tradición...En paz descanse tu 1er hermano.

Actualmente me siento diferente a mi alrededor. Y cada vez me vuelvo más cínico y egoísta.

Soy como ese audio de TikTok que dice: "debería irme a vivir al campo."

Si , pero me ayuda en tener a una familia un poco rara

En el trabajo, me hacían mucho problema porque me iba afuera a almorzar . Siempre me criticaban por eso. A mí estresa mucho almorzar con gente del trabajo, porque ya me pasó que vienen a molestarme , así que prefiero comer afuera por mi tranquilidad

Después que no me visto a la moda, no me arreglo mucho a diferencia de las demás chicas, siempre he Sido así y más con el bullying que me hicieron en la secundaria pues prefiero estar así de desarreglada. Nunca me he puesto maquillaje

No me gusta beber o fumar, no salgo a discotecas, bat, etc me gusta estar en mi casa . Evito salir a fiestas y más si es con colegas, porque se que me quieren joder o molestar .

Me gusta ayudar a los perritos y en mi familia soy la única , no les gusta los perritos, me peleo mucho porque no entienden mi punto

Últimos mensajes

Atrás