¿Alguna vez te has fapeado viendo un videoclip musical?

• Autor Autor Keloke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 9

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.293
Alguna ves estando solo has visto por la tv o youtube algún videoclip bien hot y con la cantante en bolas, que llegaste a ajusticiar al ganso? 🦢

Sho... recuerdo que mi primer fap fue viendo el video California Girls de Katy Perry :V

También llegaste eso viendo alguno? Compártelo de ser así
default_kcn0YdV.png
(para escuchar la rola , obviamente ;v )

Yo recuerdo que cuando en la calle o en algún centro comercial pasaban en alguna tienda o galería el video de "Boys Boys" de Sabrina, entre otros, los patas hacían tumulto para verlo y las chicas renegaban xD

Así que por ahí debe de andar la cosa

de niño con un video de alejandro sanz 🍌

Una vez volé cometa con un video de Britney mientras pasaba por ese canal luciferino de MTV en mis años de pubertad - adolescencia cuando el pajaro tiene vida propia

Ya lo encontré

Luego me fui a confesar con el pastor de mi iglesia

Última edición:
Hay que ser bien enfermo para pajearse viendo un vídeo de esos, yo me pajeaba viendo dragon ball z, cuando salía bulma calata jajaja

Recuerdo que estaba solo en casa de chibolo y empezó a pasar el video de boys boys boys con Sabrina y yo salí coheteado del baño para ganarme con los pezones y me dí un resbalón que caí de espaldas como un saco de papas frente a la pantalla del televisor

Yo recuerdo que cuando en la calle o en algún centro comercial pasaban en alguna tienda o galería el video de "Boys Boys" de Sabrina, entre otros, los patas hacían tumulto para verlo y las chicas renegaban xD

Así que por ahí debe de andar la cosa

Iba a decir que no pero..... ya vuelvo. :biggrin:

Yo recuerdo que en la primera mitad de los años noventa Canal 4 a partir de las 10 u 11 de la noche pasaba videos musicalizados de chicas mostrando las tetas mientras en espuma lavaban autos y la voz de Rulito Pinasco animando el vídeo.
Uno de los últimos vídeos que colocaron fue el de Soca Dance que estuvo más sano.

Últimos mensajes

Atrás