• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Alguna vez te dijeron feo o se lo dijiste a alguien más?

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
En mi adolescencia me lo habrán dicho un par de veces... pero era porque no sabía que estilo de peinado usar e imitaba en demasía a los reggaetoneros de turno (Daddy Yanki, Pitbul, Don Omar, etc), y también intente con el look de Justin Bieber.

Lo mas extraño es que me lo decían personas que eran muchos mas feas que yo, de rostros manchados, cabello tieso, con ropa muy gastada o de muy baja estatura, etc.

¿Y te han dicho feo o se lo dijiste a alguien?
 

Solitario07777

Miembro de plata
Temas
27
3.165
2.087
0
Oyon
3 Ago 2021
Si me lo han dicho o cholo porque vivo en un pueblo cercano a lima

Pero como comentas a veces es gente q tiene más rasgos andinos o digamos tampoco son simpáticos

Solo ignoro sobre decirlo no lo e realizado
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Recuerfa que Perú es una selva de cemento. Aquí intentarán robarte, maltratarte, socavar tu autoestima diciéndote misio, feo, gordo, grandulon, bruto, etc etc. Por lo general los que lo hacen son personas frustradas con su vida.

En Europa rara vez sucede eso, hay más respeto con los semejantes. Más sucede en países tercermundistas como el nuestro.

Eso si: el hombres es como el oso, mientras más feo más hermoso: barbón, color oscuro colorado, ojon, bembon, etc. Al final las más ricas y blanquitas terminan con los machos más feos. Ley de vida
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Amabas cosas... pero yo sabía que era el más guapo de mi promoción. Todas las profesoras me lo decían :thuglife:
 

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Una compañera de mi clase hace años me dijo eso... nisiquiera éramos amigos ni nos hablabamos.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Nunca he dicho feo a nadie, y todavía no me lo han dicho, pero tengo una frase preparada para ese momento:

feo tu corazón.
 
Temas
47
2.767
2.464
467
De aquí pues de donde mas
4 Nov 2021
Cuando estaba en inicial era muy inmadura y era un "insulto" muy comun que usaba cuando alguien me trataba mal pero cuando crecí entendí que a veces las palabras hieren mas que los golpes y nunca mas lo volví a hacer.
Tenia un compañero en primaria que siempre usaba adjetivos ofensivos hacia mi como sabia de quien venia no le prestaba atención:meow_headache:
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Una vez en el colegio me dijeron feo, pero por Internet en una web donde rajabas de todo el mundo de forma anónima (creo que se llamaba sociedad2006.com o algo así) y una choteada que me dio una flaca de mi trabajo, pero de ahí no he recibido más ofensas.
 
Arriba