• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Hola amigos, nuevamente por acá. El motivo de este post es para contarles lo que hace poco le pasó a mi broder Percy con su elfa. Resulta que hace unos días fue a visitarla después de mucho tiempo debido a la cuarentena. El ya es casi de la familia en la casa de ella, y mientras departía con todos ellos justo antes de irse le avisa a su dulcinea que ya era hora de regresar a su casa. Ella reacciona diciéndole: "todavía no te vayas Roberto". Mi vro se quedó helado en ese instante, y el ambiente se enrareció en la casa, hubo silencio y los familiares de su elfa se miraron entre sí algo palteados. Mi broder no reaccionó mal, y calmadamente le preguntó por qué le había llamado con otro nombre. Según me contó, su elfa le dijo que sólo habia sido un lapsus, pero él la notó visiblemente nerviosa. Desde entonces mi vro anda inseguro y preocupado, porque su elfa no tiene parientes, amigos ni conocidos que se llamen Roberto, y teme que alguien lo esté serruchando, encima su flaca anda algo evasiva, casi no le escribe, se demora en responerle y le para diciendo que está ocupada. ¿Qué harían ustedes en esta situación?
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
jajaja parece el clasico de cuando estan en la cama teniendo relaciones y se le escapa otro nombre;D
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Jajajajajajaj qué mal rato.
Suele pasar que una se confunde de nombres con sus conocidos.
Cuando sucede con su pareja no es por meter candela pero sus pensamientos están al rededor de ese tipo por quien lo confundió o tal vez en ese día o en ese momento lo recordó.
Pero la solución a todo eso es hablar y que lo consulte de forma directa si en caso confia en su dulcinea xd
 

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.978
1.480
0
Cafarnaum
14 May 2020
Tal vez estuvo escuchando canciones de Roberto Carlos :biggrin: ok no.
Debe hablar con ella y.si ella no quiere hablar es mejor que termine con la relación
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Creo que sí, lo mejor sería que le informe de todas sus dudas y conversen bien sobre hacia donde va la relacion antes de hacer algo precipitado como terminarle. El problema es que en una situación así es muy dificil que alguien acepte una infidelidad o un cortejo si quiera, ya que ojos que no ven...espero que mi pata pueda sacarse pronto las dudas.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Una confusión puede pasar, pero que se muestre evasiva y distante ya indica otra cosa, manito. Mejor cortar por lo sano. La desconfianza te matará.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Qué mal que le diga otro nombre. Por algo será, pues. De la nada eso no sucede.
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Ya fue y encima toda la familia lo sabe. Es mejor que esté preparado para que se termine su relación.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Te debe haber dolido demasiado que ahora buscas refugio en varios foros ;D
 

Últimos mensajes

Arriba