Bararq
Miembro diamante
Hola amigos, nuevamente por acá. El motivo de este post es para contarles lo que hace poco le pasó a mi broder Percy con su elfa. Resulta que hace unos días fue a visitarla después de mucho tiempo debido a la cuarentena. El ya es casi de la familia en la casa de ella, y mientras departía con todos ellos justo antes de irse le avisa a su dulcinea que ya era hora de regresar a su casa. Ella reacciona diciéndole: "todavía no te vayas Roberto". Mi vro se quedó helado en ese instante, y el ambiente se enrareció en la casa, hubo silencio y los familiares de su elfa se miraron entre sí algo palteados. Mi broder no reaccionó mal, y calmadamente le preguntó por qué le había llamado con otro nombre. Según me contó, su elfa le dijo que sólo habia sido un lapsus, pero él la notó visiblemente nerviosa. Desde entonces mi vro anda inseguro y preocupado, porque su elfa no tiene parientes, amigos ni conocidos que se llamen Roberto, y teme que alguien lo esté serruchando, encima su flaca anda algo evasiva, casi no le escribe, se demora en responerle y le para diciendo que está ocupada. ¿Qué harían ustedes en esta situación?