• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Alguna vez haz aprobado cursos con 11?

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Creo que todos alguna vez han sacado un 11. A menos que seas muy pero muy pro.

Y si hay centros de estudio donde la nota mínima es 14. Pero eso también se ajusta a la dificultad de la universidad o instituto. Esa nota es un 11 pero disfrazado, no es que sea más difícil.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
No recuerdo, generalmente tenía notas regulares a buenas, aunque a veces me jalaban en tonteras o en cursos que me aburrían.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
El último año de secundaria , álgebra .Nunca me gustó ,el profe me aprobó porque en las últimas clases que ya era medio huevin se ponía a hablar de temas variosy por lo general yo era el más enterado .Me habrá visto como alguien "de letras" jaja
 

Gabrielt0

Miembro maestro
Temas
28
314
144
82
Peru
24 Oct 2020
En matemáticas de secundaria.
Más tarde me entere que debía desaprobar, pero el profesor me tuvo pena :duh:
No es una forma digna de pasar, pero igual te agradezco profesor, no se como lo hubiera hecho en vacacional, a lo mejor sería alguien rebelde con chaqueta de cuero negra si me hubieras desaprobado.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Estadistica 2 y realmente me perdiii para el examen final porque las 3 horas el profe hizo toda la clase que tomó como 12 puntos . A mi me gustan los números pero realmente me recontra perdi...
Moraleja... no falten al ultimo dia de clases de un curso que no pueden entender leyendo un cuaderno y no hay quien les explique xd
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
13
1.802
873
0
lima
20 Ene 2021
Pasar es pasar, en la secundaria tenia notas de 14 para arriba, en la universidad admito que e pasado por cursos que se me han complicado pero con esfuerzo los pase, con las justas y sin ir al susti :v
 

Últimos mensajes

Arriba