¿Alguna vez haz aprobado cursos con 11?

tadeo_21

Miembro nuevo
21
7
15
Lima
27 Ago 2020
Creo que todos alguna vez han sacado un 11. A menos que seas muy pero muy pro.

Y si hay centros de estudio donde la nota mínima es 14. Pero eso también se ajusta a la dificultad de la universidad o instituto. Esa nota es un 11 pero disfrazado, no es que sea más difícil.

Bararq

Miembro de plata
2.808
1.310
354
CA
28 Jun 2020
No recuerdo, generalmente tenía notas regulares a buenas, aunque a veces me jalaban en tonteras o en cursos que me aburrían.

Osric

Miembro frecuente
212
54
48
Lima
22 Jun 2020
El último año de secundaria , álgebra .Nunca me gustó ,el profe me aprobó porque en las últimas clases que ya era medio huevin se ponía a hablar de temas variosy por lo general yo era el más enterado .Me habrá visto como alguien "de letras" jaja

Gabrielt0

Miembro frecuente
74
20
20
Trujillo
24 Oct 2020
En matemáticas de secundaria.
Más tarde me entere que debía desaprobar, pero el profesor me tuvo pena :duh:
No es una forma digna de pasar, pero igual te agradezco profesor, no se como lo hubiera hecho en vacacional, a lo mejor sería alguien rebelde con chaqueta de cuero negra si me hubieras desaprobado.

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
1.086
351
192
2 May 2020
En matemáticas de secundaria.
Más tarde me entere que debía desaprobar, pero el profesor me tuvo pena :duh:
No es una forma digna de pasar, pero igual te agradezco profesor, no se como lo hubiera hecho en vacacional, a lo mejor sería alguien rebelde con chaqueta de cuero negra si me hubieras desaprobado.
Jajaja hubieras sido un " rebelde sin causa" si estabas al borde de jalar religión...

Arriba Pie