• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿alguna vez has sufrido alucinaciones?

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
350
6.101
5.533
0
algun cerro
26 Ago 2021
Sea por estupefacientes u otros motivos.
Yo tuve varios debido a mi imsonnio mayormente eran recuerdos burdos

¿Como fue tu experiencia?

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.059
5.271
250
aquisito
11 Mar 2021
Solo cuando estaba duro por el exceso de anestesia que me pusieron cuando me sacaron una muela del juicio.... Sentía que estaba pegado en el techo.

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
Una vez estaba con mucha fiebre por una infección y empecé a alucinar cosas raras, tuve que escapar de mi habitación en la madrugada porque según yo era tan pequeña como una caja de zapatos que podía morir aplastado, me la pasé el resto de la madrugada en la sala pensando cosas sin sentido, quise prender la tele para no aburrirme pero por alguna razón no podía, le hablaba al control remoto pero era como si algo no me dejase prender la tele. Al amanecer me llevaron al hospital y ya por la tarde estaba bien.

Últimos mensajes