• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Busco] ¿ALGUIEN TRABAJÓ EN....

¿EN CUÁL SUPERMERCADO TIENES MÁS PROMOCIONES U OFERTAS SIENDO TRABAJADOR?

• Metro

• Tottus

• Plaza Vea

Los resultados solo son visibles tras votar.

_Lucho_

Miembro nuevo
Temas
4
7
0
133
.
29 Oct 2021
Hola gente forera! :v
giphy.gif

Alguien trabajó o conoce a alguien que trabaje en supermercados?
De ser así:
Cómo hicieron para inscribirse - proceso de selección? (Explicar detalladamente)
Tenían día de descanso?
Hora para comer?
Cuánto comisionaban?
Algún bono?
Siendo trabajador tenías descuentos o algo así?
Tu superior era j0di.do? xd

Espero sus respuestas :)

King

Miembro de plata
Cumpleañero
Temas
119
2.914
1.970
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Yo trabajé en Tottus cuando tenía 19 años trabaje 6 meses, si aprendes la chamba y eres rápido tu jefe no te dirá nada y sera tranquilo. El proceso para mí fue simple (conocía al jefe) solamente fui me presenté y me escogieron entre una cholita bien rica y un serrano enano deforme como @Clark Wayne. Estaba en la u y necesitaba las fichas, me pagaban 500 soles porque solo trabajaba 4 horas sin refrigerio + Sodexo 150 soles. A eso súmale saliditas a comer con el team por cumplimiento de metas, muy bonita la experiencia. Muchos amigos comentaban que si queria aprender algo lo mejor era ir a Maestro.

soviet cat

Miembro maestro
Temas
7
648
327
153
dgdgdf
14 Dic 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
trabaje de limpieza en wong pero era una empresa contratada por el supermercado, se ganaba el minimo pero si te llevabas bien con el jefe podias mover tu horario para hacer x cosa, la comida te lo daban adentro y en el corto periodo ví q los de caja la tenian un poco mas jodidos q otros, te daban tu uniforme, una tortita y regalo cuando era tu cumple, yo entre a la chamba porq2 un conocido q trabajaba ahi me pasó la voz

_Lucho_

Miembro nuevo
Temas
4
7
0
133
.
29 Oct 2021
La mitad del pago del sueldo básico.
Última edición:

Ah, qué bueno! Tenías día de descanso o nada?
Última edición:

Gracias por responder! Trabajabas de lunes a domingo sin descanso?

_Lucho_

Miembro nuevo
Temas
4
7
0
133
.
29 Oct 2021

danlox9

Miembro maestro
Temas
108
661
376
251
Lima
10 Ene 2023
No sabes ni sumar ni restar bien ... Dices que tienes 24 actualmente entonces naciste en 1999 o 1998 , Luego dices que trabajaste a los 19 años en 2016 jajaja en 2016 habrás tenido 17 o 18 años, además que el sueldo mínimo era menos de 900 soles el partime no debería llegar a los 500 soled... Mejor miente mejor y ponte a repasar la tabla de aritmética básica xD.
Última edición:

.

Leo_wolf

Miembro maestro
Temas
1
332
180
201
Lima
19 Abr 2021
Por convocatoria masiva por computrabajo. El proceso de seleccion es de solo un dia. Entrevista personal, dinamica grupal, entrevista final grupal con los jefes. Eligen al que psicologicamente no le quede nada mas en la vida que entregarse en cuerpo y alma al supermercado (si vas con tu terno, si te ven eticoso, medio ficho, con aires de ser ejecutivo, o con demasiadas aspiraciones ke no tienen nada ke ver con supermercados, no te elijen) Obvio ke hay hora de comida y dia de descanso por ley. Cero comision, bono solo si eres antiguo. Descuentos claro solo en compras del mismo mercado. Superior siempre siempre exigente. En campañas full explotacion, las horas no te alcanzan para la labor ke te dejan, no pagan horas extra, debes kedarte mas de las horas si o si. Si te vas puntual sin acabar tus tareas eres odiado por tus jefes y compañeros porke les recargas la chamba a ellos.