¿Alguien sabe que le pasó a la mayoría de los gatos del parque Kennedy?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro frecuente
78
56
77
Arenales Plaza
31 Dic 2022
Recuerdo que antes habían un montón, pero ahora hay muchísimos menos. Mi viejo escuchó que los de la municipalidad habían envenenado a algunos, aunque no sé si creer esto. ¿Los adoptaron a todos, fueron muriendo por edad o sucedió algo más que no me enteré?

Si tienen conocimiento sobre este tema, les pido que compartan lo que saben en los comentarios!

Gracias de antemano.

JeffCavaliere

Miembro de oro
5.627
2.717
542
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Las empezaron a tirar agua caliente

Otros mas bravos, como bien dices, les dieron veneno

Ante la violencia hacia los felinos, se optó por darlos en adopcion y movilizarlos a albergues diferentes

Actualmente se ven pocos, pero aun hay

Moonlight

Miembro de oro
7.786
8.172
1.002
Tu imaginación
8 May 2020
Los esterilizaron y ahora hay más vigilancia y multa para los que dejen gatos, los que quedaron se estarán muriendo poco a poco, un gato en la calle es muy probable que enferme y muera de cualquier cosa.

Julitaa

Miembro de oro
8.139
6.398
1.052
Lima
14 Nov 2020
Mmm yo fui al parque Kennedy varias veces y el 2021 vi solo unooo pero ya en diciembre del año pasado he visto 20 gatos . Poco a poco va subiendo nuevamente :fast_meow_party:

Helena

Miembro maestro
455
355
297
Lima
3 Jul 2020
Los adoptan o se se escapan, la municipalidad se puso estricta con los progres que querían convertir el parque en un santuario de gatos

yellowcat09

Miembro frecuente
132
55
50
Lima
24 Nov 2022
Hay una asociación para los gatos, hay escándalos que la presidenta recibe una buena cantidad de dinero de parte de los turistas que donan a la asociación aún así ella cuando ve a los gatitos bebes abandonados los hace dormir junto a su veterinaria de confianza, y si es cruel, además muchas veces trata mal de los voluntarios, muchos de ellos se han quejado como trata a los gatitos y a las personas.

Últimos mensajes

Arriba Pie