• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Alguien aquí invierte en Cryptomonedas?

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Quisiera saber si alguien del foro invierte en cryptomonedas....que parece ser la inversión de moda de un tiempo aquí.

Ahh....recuerdo cuando era especulador de Forex....perdí más de lo que gané y yo que consideraba al mercado de monedas volatil!

Si hay algún inversor, podría compartir su experiencia, así como qué plataformas para hacer trading usa?

:hi:

1636590431029.jpeg
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
En Baneados hay un usuario "Dr. Chapatín" quien se ha especializado en las criptomonedas. :cafe:
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
plataformas?
pues cualquiera regulada por la sec
brokers?
cualquiera regulado por la finra
seguridad?
cualquiera que este con el sipc
 

anticaviar

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.615
4.919
2.450
0
Lima
8 Dic 2020
puedes comprar criptomonedas en el mas grande exchange rapidito
Binance
bitcoin ethereum.... o el meme de moda SHIBA jaajajajaj
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
amigo, acabo de regresar de Baneados....vaya mierda de información me has dado.

Ese Chapatin solo publica puras estupideces, y estoy hablando sólo de los temas de crypto.
Ese coyudo ni debe haber invertido en fondos mutuos. Babosadas al 100%.

Hasta @Prudencio tiene más sentido común. :plop:
 

JGG

Miembro frecuente
Temas
7
58
27
413
España
23 Jul 2021
Tengo 30.000 $BLOK , el metaverso es el futuro.
Puedes comprar en Kucoin
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
0
Lima
18 May 2020
Yo compré un poquito de bitcoin, ethereum y cardano. O sea, pedacitos de monedas porque no me alcanza la plata. Lo hice por curiosidad, pero es muy volatil.

Yo sí creo que las criptomonedas tiene futuro, pero no me gusta mucho como inversión ya que el precio cambia constantemente y no puedo ver bien si estoy ganando o perdiendo. Tal vez las personas que están más enfocadas en cripto o tienen más conocimientos podría administrarlo mejor.
 

miky

Miembro nuevo
Temas
0
28
5
134
lima
2 Dic 2021
yo invierto en crypto, y mi experiencia con las cripto es buena, diria muy buena :baila::baila: alguna pregunta?
 

Últimos mensajes

Arriba