¿Alguien aquí ha usado alzas para aparentar ser más alto?

Keloke

Miembro de bronce
1.805
1.429
629
Beverly Hills
24 Sep 2020
Mido casi 180 cms sin zapatos, y 181 con zapatillas (que es lo que suelo llevar comúnmente) No está mal, pero me habría gustado ser más alto..

He visto en amazon.co.uk, unas alzas de silicona que se meten en el interior de los zapatos, y te hacen ganar 3/4 cms de estatura.

No es mi idea comprarlas, porque creo que andar con eso es incómodo.. (Además, creo que las alzas joden la articulación de la rodilla.)

Alguien las ha probado?

Heidi27

Miembro nuevo
8
10
7
Lima, Lima, Perú
21 Jul 2021
Hola, yo vendía ese producto, fácil lo consigues en 25 o 30 soles, como dicen lo nuevo siempre se siente bien al inicio, tendrías que cambiarlas cada 6 meses, pero también depende qué tipo de material sea la plantilla.

cardtraderperu

Miembro maestro
359
132
282
Lima, Peru
29 Ene 2021
Mido casi 180 cms sin zapatos, y 181 con zapatillas (que es lo que suelo llevar comúnmente) No está mal, pero me habría gustado ser más alto..

He visto en amazon.co.uk, unas alzas de silicona que se meten en el interior de los zapatos, y te hacen ganar 3/4 cms de estatura.

No es mi idea comprarlas, porque creo que andar con eso es incómodo.. (Además, creo que las alzas joden la articulación de la rodilla.)

Alguien las ha probado?
Yo mido 183 y nunca me he sentido la necesidad de ser mas alto. Posiblemente tu circulo de amigos la mayoria son mas altos q tu para q surga esas ganas de tenido cm extra...

Arriba Pie