• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Algún youtuber latinoamericano o español que valga la pena ver?

star94fm

Miembro nuevo
Temas
19
50
22
142
Lima
2 Abr 2021
Luego de aprender ingles deje de ver YouTube es español. Porque me di cuenta de que son basura.

Es como cuando comes arroz con lentejas todos los días. Y de un día a otro pruebas cocina gourmet caviar, ya te olvidas de las lentejas. hahah

de casi todo youtubers en español, solo estos 2 youtubers Uno es mexicano y el otro español los unicos rescatables en mi opinión. :cigarro:

¿Alguna otra recomendación? lol Somos millones de personas que hablamos español es muy curioso que no exista contenido de calidad en internet :risota:

Rikaze

Miembro de plata
Temas
157
2.595
945
125
VIP
30 Ene 2021
De comidas es lo único interesante para que veas,lo demás es pura basura, mira el tío lenguado y descocaos, el de las trufas.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.905
25.467
0
Zeffo
24 Jul 2020
Sigo a:
Smokerwolf (El Espetador) (Canal que hace críticas de películas de forma ingeniosa y divertida)
Una Alienada (Pone a parir a los progres y feministas)
Dross (No necesita presentación)
Nekane Flisflisher (Una chica que cuenta historias de terror)
Smash (por sus guías doteras)

Mención honorífica para @Kiu Pendragon :v sube videos de novedades de anime y curiosidades de esa cultura

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.121
3.572
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Yo solo veo youtubers relacionados al gym y ese mundo

La verdad sobre el fitness
VillanoFitness
BuffAcademy

Y hubo un mes en el que veía al cholo mena, pero era por el tema de su tatuaje. Le ca.garon el antebrazo jsjsjs
Última edición:

Ah, tamnken Athlean X
Última edición:

No diferenció ingles o español, para mi viene siendo igual porque entiendo todo.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.059
5.271
250
aquisito
11 Mar 2021
Por fortuna pones "ver" y no "seguir".

Pues a veces veo a (y porque tienen buenos videos con información variada):

- Una alienada (muestra lo que le está haciendo la progresía al mundo y de paso le da con palo a la misma... y es divertida)
- L2-B2 (para ver las curiosidades de las películas de antaño)
- El relojero (el charro habla de muchos relojes y sus reseñas me han servido para algunas adquisiciones)
- Santiago Cosme (me gustan sus videos sobre el mundo de la publicidad y demases)
- Física en segundos (que más... el che te enseña eso, física)
- Vm Gran misterio (simple, hasta en cosas que parecen poco serias, si eres serio, pues vas a hacer un buen canal)

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.842
3.696
100
La Libertad
7 May 2020
si te interesa la historia, con este canal vas a "flipar" :biggrin:
es de un vasco/español que hace compendios de historia de todos los continentes y los combina con humor bastante bien, que tranquilamente puedes pasarte horas viendo sus relatos (bien documentados dicho sea de paso)

Pero eso es otra historia:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Últimos mensajes