• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿A qué edad usaste tu primer celular?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
¿A qué edad empezaste a usar tu primer celular?
 

Gabrielt0

Miembro maestro
Temas
28
314
144
82
Peru
24 Oct 2020
No recuerdo, pero siempre discutia por no tener un celular :)
Cuando entre a secundaria creo que obtuve mi primer celular, como a los 13 años, era de esos celulares que tardaban medio siglo para abrir los archivos y otro medio siglo para iniciar la calculadora.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
mas o menos a los 15-16 :unsure:

era uno pequeño, en blanco y negro con tapita :biggrin: era bonita su forma
...y luego de ese uno con botones tmb, pero ya a colores
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
A los 14 años. Mi primer celular fue un Siemens C72 allá por el 2005, increíble que hayamos pasado de esos modelitos a los actuales smartphones en menos de 10 años.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Hace 15 años, tener un Nokia N era como tener un iPhone... aunque en mis tiempos de colegio, tener un Sony Walkman era el sueño de cualquier chibolo, más que nada por la opción del MP3 porque en lo demás, esa marca era mala.
 
Arriba