¿A cuanto vender una laptop?

rinchAck

Miembro maestro
Top del mes
Registro
23 Ene 2025
Temas
22
Hola comunidad, tengo una laptop HP 240 G7, de un año de uso, Windows 10, 4GB RAM, Intel Celeron, y 1 TB de disco duro. Esta en perfectas condiciones, la estoy vendiendo porque me compre una laptop mejor.
¿Cual seria su valor? Muchas gracias.

4gb de ram y Celeron es muy tela sin importar el año, y si tiene disco mecanico peor. Algo de 200 puedes pedir.

Si solo aguanta 4gb de ram no te darán ni 50 Soles.... Windows 10 necesita mínimo 8 gb

Si el disco duro es SSD, te podrían dar hasta 350 si está en muy buenas condiciones.

Si el disco duro es HDD, no te darán más de 200 soles.

4gb de ram y Celeron es muy tela sin importar el año, y si tiene disco mecanico peor. Algo de 200 puedes pedir.

Me olvide decir que me costo mil soles en wilson.

Eso no influye.

La tecnología por lo general suele depreciarse rápidamente, por lo que solo importa el valor actual, que es alrededor de las cifras que acabo de comentar para tu equipo.

¿doscientos soles por una laptop funcional? Mejor la empeño y me dan la mitad de lo que gaste.

Dudo mucho que una casa de empeño te ofrezca 500 soles por esa laptop, aunque no hace daño intentar.

Buena suerte.

Es que te basas en las especificaciones y no en la experiencia de usuario, me va perfecto, es para cosas basicas, hoy dia me ofrecieron quinientos soles por la laptop en una tienda de empeño conocida, pero como no se su valor real, estoy preguntando por si alguien ofrece mas o si alguien la quiere. Saludos.

Últimos mensajes

Atrás