¿ Qué fue del vago de tu salón en el colegio?

NotKusillu

Miembro frecuente
113
112
67
Luna de Plutón
8 Sep 2021
Hay varios vagos. Uno de ellos se fue a las Europas y ahora es bartender y tiene la rica vida. Ha estado en Tailandia, en Praga, ya te imaginarás. Y repitió de año pa colmo. Otro vago veo que anda con flaca y ahora lee en la playa pero ese vago si ya se paso porque sus viejos tienen plata. La última vez que supe de lo que andaba haciendo, tengo entendido que estaba en la ULima, pero si habrá acabado o no es otra historia.

Al vago bartender le va mucho mejor que a varios top 5 de mi promo en mi opinión.

Pedropabloxd

Miembro de bronce
1.813
1.438
327
Lima
3 Ago 2021
Hay varios vagos. Uno de ellos se fue a las Europas y ahora es bartender y tiene la rica vida. Ha estado en Tailandia, en Praga, ya te imaginarás. Y repitió de año pa colmo. Otro vago veo que anda con flaca y ahora lee en la playa pero ese vago si ya se paso porque sus viejos tienen plata. La última vez que supe de lo que andaba haciendo, tengo entendido que estaba en la ULima, pero si habrá acabado o no es otra historia.

Al vago bartender le va mucho mejor que a varios top 5 de mi promo en mi opinión.
Como baftender puedes ganar bien en. Euripa

Pachin

406
102
Lima 18
31 Ago 2021
Yo solo conoci a un vagoncio muy famoso en las redes sociales, tipico estudiamte eterno, le gustaba las marchas y hasta se lanzo de congresista con esa facha de callejonero.

[IMG]https://pbs.twimg.com/media/DfCq42CXcAAVKQJ?format=jpg&name=small[/IMG]

Julitaa

Miembro de plata
4.416
3.779
752
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: parece que a los vagos solo les fue bien con habilidades sociales ( ya sea fingiendo o siendo realmente como son) :meow_fingerguns::fast_meow_party:
Última edición:

Casi todos estan bien pero el que si me sorprendio es de un amigo que estuvo con su novia de 4 años lo engaño y nunca mas volvio a ser el mismo
que paso aquí? :meow_coffee: . De verdad... que un hombre engañado o se vuelve malo o deja de creer en el amor? :meow_thinkingcool:

Norcimo

Miembro maestro
632
268
130
Lima
24 Dic 2021
Casi todos eran vagos, solo querían copiarse los exámenes, ahora que habrá sido de ellos, ni idea

Bolchevique

Miembro de bronce
2.314
1.625
417
Comuna de París
9 Jun 2020
Yo era uno de los tardones e ociosos del cole, no me va tan mal pero podria haberme ido mejor.

Me gano la vida con el sudor de mi frente, no vivo a expensas del trabajo asalariado de otros.

Vivo por y para mi clase, el proletariado. Tener conciencia de clase te cambia la vida, dejas de ver al mundo con los lentes del establishment.

Desperté del fetichismo de la mercancia. Cuando sepan que viven en una "matrix" que te que dificulta mirar por encima de las relaciones sociales de producción, cambiará la forma en la que ven al capitalismo.

Yo como obrero consecuente apunto a crear una cooperativa junto a otros compañeros no con el fin de lucrar sino de garantizarnos empleo seguro frente al precariado del mercado libre.