El enfermo , de ignorancia , eres tú.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A la vista está que no distingues un Capeto de un Habsburgo.
Como siempre copiando, eso me confirma tu admiración hacia mi persona.
El enfermo , de ignorancia , eres tú.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No sé a quien te refieres, María de Borgoña no trajo al mundo a nadie que después fuera Rey Francés.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Efectivamente, tú lo has dicho, esa bandera la heredó su primogénito Carlos I de España.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A mi no me vas a ofender con esas fotos de tus amigos, antes al contrario , me alegra ver tu desesperación en un tema que se te ha salido de las manos.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Ideología fascista , de eso sabrás tú mucho yo desde luego que no, te refieres a los seguidores del Rey de Francia hijo de María de BorgoñaPor favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En eso te doy la razón y tú parece que los encuentras a todos.......hasta al hijo de María de Borgoña que después fue Rey de francés.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Y quien fue ese? nadie lo conoce, salvo tú.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Que inventa imperios?, nooooooo , ¡Que va!, tu te sacas de la manga un rey francés hijo de de María de BorgoñaPor favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Efectivamente, desesperadito estás, ya empiezas a insultar prueba rotunda de tu desesperación.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
FALSO, y tú lo sabes, lo escribiste y lo borraste, hasta ese punto llega tu baja catadura moral; que tomen nota los que no te conocían.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por supuesto, a las pruebas me remito, al que te lleva la contraria le llamas racista y fascista.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Efectivamente, decir que Felipe el Hermoso IV Duque de Borgoña era francés es de una ignorancia supina y ninguna verdad se puede esperar del que emite estas palabras, salvo barbaridades como que el Imperio Español no existió, que la nación española tampoco existía, que los tercios no eran españoles y cualquier otra imaginación fruto de quien se pasa las noches de claro en claro y los dias de turbio en turbio y así , del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mira hijo, la fecha que figura en el dato de mi nacimiento y la fecha que figura en el registro de mi acta de nacimiento son coincidentes por ser las mismas, esto , como ya te enseñé con anterioridad, es aplicable a la inmensa mayoría de los españoles por las razones anteriormente expuestas en un gentil y desinteresado ejercicio de docencia por mi parte.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ya, claro, ¿Y eso quien se lo dijo?, ¿El edecán del rey francés hijo de María de Borgoña, verdad?Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No son mitos, son leyendas; los mitos no existen las leyendas perviven.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
FALSO, lo estipulado en la ordenanza de Génova así lo confirma; del leer vendrá el aprender.Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!