• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

«Pobre diablo»: Milagros Leiva pidió disculpas por su blooper y le respondió a Urresti

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.756
La periodista pidió disculpa por su error, pero le lanzó unos misiles al congresista Daniel Urresti, quien fue denunciado por asesinato y violación

milagros-leiva-y-daniel-urresti-scaled.jpg

Milagros Leiva ha sido tendencia todo el día en twitter. Su blooper diciendo mal el número de casos positivos en Perú fue causa de muchos troleos.

Y es que ella no supo decir bien 288 477 y dijo cualquier cosa. Dio la impresión que no sabía decir números tan largos y quedó expuesta en vivo y en directo.

Uno de los personajes más importantes que se burló de ella fue Daniel Urresti. El congresista se manifestó en la red social del pajarito ironizando su error.

«Si así lee los números de seis cifras… ¡ya me imagino cómo leería las millonarias cifras de la hiperinflación de Alan!!!», tiró el parlamentario junto con el video.

Ella entonces decidió responder: «Ofrezco mis disculpas por haber leído mal una cifra matemática en el programa, ocurrió mientras me trasladaba a otro set y me equivoqué.Gracias por avisarme! Al pobre diablo de Urresti no tengo nada que decirle, este sospechoso de asesinato y violación ya sabe lo que pienso de él».

Así, Leiva, a pesar de ser señalada, asumió su error y respondió. Se dirigió al congresista sin pelos en la lengua ¡Muy picante Milagros!

Fue rochoso lo del número pero ya se pasan para hacerle tanta burla. Lo del general Del Aire le sumó anticuerpos (más de los que ya tenía) y cualquier cosa que diga o haga será tomado para chancarla.

Se picó y le mandó una bombita a Urresti jajaja Aunque a ese hombre no le afecta, no tiene sangre en la cara.

Esos dos se quieren, del amor al odio hay solo un paso