• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¡Sin cobrar un centavo! Daniel Abugattás se ofreció como asesor ad honorem de Pedro Castillo

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.577
3.436
0
Océano
23 May 2020
“Que cuente conmigo para lo que quiera”, le dijo Abugattás al presidente Castillo.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

“Sin cobrar un centavo”, fue el mensaje que dejó este lunes el excongresista Daniel Abugattás al presidente de la República, Pedro Castillo, al ofrecerse como asesor ‘ad honorem’ del jefe de Estado.

En declaraciones a ‘Hablemos Claro’, aclaró que, si bien se trataría de un apoyo “amateur”, su experiencia como titular del Parlamento entre 2011 y 2012 sumaría a Castillo Terrones, quien ya afronta un pedido de vacancia presidencial promovido por la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País).

“[Si el presidente Castillo te llama, ¿aceptas o no?] Yo ayudo al presidente de una forma amateur, sin ninguna solicitud de cargo ni de ingreso ni de remuneración. Cuenta con mi apoyo amateur al 100% sin cobrar un solo centavo”, sentenció. “Que cuente conmigo para lo que quiera”, agregó.

Propone vacancia a congresistas
En otro momento, Abugattás consideró que la población tiene el derecho de vacar fácticamente a los congresistas ‘golpistas’ que promueven la vacancia contra Pedro Castillo.

Afirmó que, si desde el Congreso alegan que el mandatario “no hace un buen trabajo”, la ciudadanía tiene el derecho de aplicar esa misma premisa contra los congresistas con escasa producción legislativa.

“Si él (Pedro Castillo) no trabaja bien y los congresistas no trabajan bien, ¿por qué no tenemos el mismo derecho a vacarlos a ellos?”, se preguntó.

En esa línea, Abugattás afirmó que es momento de que el pueblo intervenga y aplique una “muerte civil” contra el grupo de “20 a 25” legisladores golpistas.

“Hay un derecho a la insurgencia, que nosotros como pueblo podemos interpretarlo como nos venga en gana y, por lo tanto, podemos generar una vacancia de facto a los congresistas golpistas. Esto puede tener distintas formas: evitar que (los congresistas) lleguen al Congreso o hacer un boicot para que no les permitan ingresar a restaurantes y supermercados”, sugirió.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

tu marido

Miembro de bronce
Temas
7
2.099
1.776
393
namekusein
12 Ago 2021
muchachos sean serios
todos queremos
q el tio lisuratas
se agarre con rospulgoso
como en los viejos tiempos

DRE

Miembro diamante
Temas
311
10.064
8.303
225
Callao
11 Jun 2020
gargamel.jpg

Algo se trae Gargi...

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.088
3.779
0
.
11 May 2020
Abugattás, ya no es el fiel escudero de Humala, aprendió del establishment que los políticos se venden al mejor postor... como no gano Acuña, se quedó sin nada en las alforjas y sabe, que el poder es el poder y hay dinero detrás de el... así que cobrar migajas es tonto, lo bueno viene por debajo no Keiko... los millones que corren sin recibo y en cash es por lo que los políticos trabajan... tonto seria Castillo si deja que se acerque... porque tambien aprendio del Establishment a ser un traidor de polendas...

Syaoran

Miembro de oro
Temas
23
9.177
3.051
0
Lima
18 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eh?? Que no era Markarian el Gargamel ;D???

Daniel Abugattas creo que exageró mucho de que se ofrece de voluntar sin cobrar nada para ayudar a Castillo como asesor, en ese caso creo que estaría pensando que si ayuda a nuestro presidente de repente el favor se lo devuelve con algún puesto de trabajo en el gobierno. ¿Un cargo en el ministerio para el próximo 28 de julio del 2022? Claro si no es vacado Castillo.

Últimos mensajes