¡Nueva modalidad! Ladrón asalta a joven rociándole ‘spray’ en los ojos

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
10.164
2.428
1.272
Océano
23 May 2020
El cobarde ataque del ladrón felizmente fue registrado en video, lamentablemente la joven tuvo que esperar varias horas para recuperar la visión.

¡Nueva modalidad! Ladrón roba a joven rociándole 'spray' en los ojos

Momentos de terror. Un cobarde ladrón asaltó y roció un agente líquido en el rostro de la cantante folclórica Luzmilla López de 26 años. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho precisamente en la cuadra 17 de la avenida Santa Rosa.

La atacó en el momento preciso
Como si supiera de los pasos de la cantante, el ladrón la sorprendió cuando ella se dirigía a una botica a realizar una transferencia bancaria. Dicho dinero iba a servir para pagar parte de su nuevo vestuario.

“Llego a la esquina y un sujeto me echa el spray. Lo primero que pienso es que había perdido la vista, qué va a ser de mí. Me dice ‘dame todo lo que tienes’. Ahí, me arrancha el teléfono y el monedero cae al piso”, narró la joven para un medio local.

¡Nueva modalidad! Ladrón asalta a joven rociándole 'spray' en los ojos

Foto: Captura video vigilancia

Sustancia dudosa
Producto del asalto y del spray que este ladrón utilizó contra la joven, ella quedó parcialmente ciega por varias horas. “Te entra ese gas por la garganta, por la nariz, te ahogas, no puedes respirar”, detalló angustiada.

Luego del cobarde ataque, la cantante tuvo que esperar varias horas para sentirse mejor y poder acercarse a la comisaría de La Huayrona. La joven piensa que este hecho habría sido gracias a la ayuda de un segundo cómplice, quien habría dado aviso que ella tenía dinero en la mano.

Tras la denuncia, la joven también cuestionó el actuar policial, pues la habrían cuestionado pese a las evidencias en su celular. «¿Piensas que por un celular te van a hacer caso?, ¿por un celular vamos a salir? Pese a que tenía la evidencia, la autoridad está en favor de la delincuencia, es lo que me indigna”, dijo indignada.