Video ¡El sueño americano ha muerto! Así ha cambiado EE.UU con la migración

Registro
29 Oct 2021
Temas
100

Aclaro que no soy prochino o ruso tropical, además los gringos siguen en pie en tecnología y poder militar, en lo económico siguen siendo muy poderosos

Ya habia muerto hace an~os.

Que yo sepa eso del "suen~o americano" fue en los 50-60 en las 2 decadas despues a la segunda guerra mundial. Y lo mismo va con lo del suen~o Europeo.

Despues de eso, la gente seguia yendo, pero para trabajar de sirvientes o de obreros, asi que de profesionales nada.

No entiendo por que la gente quiere seguir creyendo en tonterias que otros cuentan.

La gente es bien ilusa, se creen cualquier cosa de los que regresan y les cuenta mentiras.

Pero cuando alguien les cuenta de la realidad con la verdad, no quieren creer.

Ya no me dan pena. Ahora cuando veo que peruanos han sido estafados, maltratados, echados del pais y hasta asesinados, ya me da igual, porque son obstinados, soberbios, no quieren entender, ni aprender a escuchar la verdad; creen saberlo todo.

:cafe:

Última edición:
Los venec terminaron por joderlo mas, tren de aragua establecida,robos al paso en motos ni a los policias respetan que siempre se les ha visto rudos ja para los venc les vale madre y se enfrentan igual y el alcalde nero tal parece que esta mas a favor de los migrantes que...

EE.UU. es la perra sexual de medio planeta.
-Medio mundo comercial sin usar su moneda
-Paises como Arabia Saudi y EAU no respetaron la orden de arresto contra Putin.
-Kuwait, Qatar y Arabia Saudi no obedecieron a EE.UU. cuando esté les pidió que aumentarán la producción de petróleo con el Finde castigar a Rusia cuando inicio la invasión.
-Ecuador desistió de entregar armamento soviético a EE.UU. para que esté se lo entregue a Ucrania.
-Hungria saboteo ayuda a Ucrania y adhesión de Suecia a la OTAN pese a amenazas de castigo por parte de EE.UU.

Ya nadie tiene respeto por ese país, es un país africano. Es la perra sexual de medio planeta.
Solo amenaza militarmente a países débiles como Serbia.

Atrás